Sobre nosotros

Nos llena de satisfacción que desde el propio Registro de Impagados Judiciales (RIJ), nos reconozcan como profesionales especialmente indicados a efectos de su utilización práctica.

Creemos ciertamente en su incuestionable valor en la lucha contra la morosidad, y en sus posibilidades de recobro, teniendo un efecto persuasivo en el deudor.

Su Director General, Enrique Rodríguez Zarza, nos refiere en los siguientes términos:

“Nos parece digno de mención que un abogado de la talla procesalista de Rafael Linares, entendiera que el Registro de Impagados Judiciales (RIJ) podía ser sugerente como objeto de su tesis doctoral.


Consecuencia tanto del uso cotidiano por su parte de la herramienta, como de su labor investigadora en materia de morosidad, es un profesional perfectamente conocedor de las posibilidades que la herramienta ofrece.

Además de su dominio técnico, destaca por su enfoque estratégico a la hora de integrar el RIJ en la gestión de cobros, convirtiéndolo en una palanca real de recuperación de deuda para sus clientes. Su metodología combina rigor jurídico y eficacia operativa, combinación altamente valiosa.

Sin duda, Rafael Linares es uno de los abogados más capacitados para explotar al máximo el potencial del RIJ”.